Esta SUV subcompacta llega desde la planta de Aguascalientes (México) con un facelift de media vida en las versiones Sense (caja mecánica), Advance (con CVT opcional) y Exlcusive (CVT). La gran mejora presentada es el paquete de asistencias de manejo (ADAS) y los seis airbags de serie en todas las versiones.
Estéticamente cambia el frontal y el diseño de los rines, de 16 y 17 pulgadas, así como la trasera, con nuevo diseño de luces y un paragolpes más envolvente. En las versiones Advance y Exclusive hay una nueva consola central con apoyabrazos integrados. El equipo de audio, en la Exclusive va firmado por Bose, incluso con salidas en la cabecera del asiento del conductor. La pantalla de infoentretenimiento es táctil y de ocho pulgadas (Advance y Exclusive) y el cuadro de instrumentos tiene una combinación análoga / digital.
La mecánica continúa con el veterano HR16DE 1.6 16V de 118 caballos y 149 Nm con caja manual de cinco velocidades o X-Tronic CVT con modo Sport. Los frenos son de disco en las cuatro ruedas en los Advance y Exclusive.
Desde las versiones iniciales viene con elementos del Nissan Intelligent Mobility como el control dinámico de la carrocería y el de estabilidad, así como asistente de arranque en pendientes. También hay sistemas de monitoreo de presión de llantas y sensores de parqueo.
La versión Advance incorpora cámara de reversa mientras que la Exclusive viene equipada con Monitor de Visión Periférica y detector de objetos en movimiento, asistente de frenado de emergencia, alerta de colisión frontal, de punto ciego, de abandono de carril y de tráfico cruzado y sistema de luces altas automático.
Los precios son:
-Sense mecánico: $73.9 millones
-Advance Mecánico: $79.9 millones.
-Advance Automático: $83.9 millones
-Exclusive: $91.9 millones